Caldera roca no funciona calefacción

Caldera roca gavina, me funciona agua caliente, pero no calefacción, a ser que ponga la tecla de aguacaliente-aguacaliente calefacción en el medio, ni para un lado no para otro

2 Respuestas

Respuesta

Pues me da la sensación de que el conmutador verano invierno está estropeado, osea no conmuta correctamente

Por lógica es como si un interruptor de luz, por ejemplo o enciende la luz ni en encendido ni en apagado, y solo enciende en la posición intermedia

Garbao Glez

Yo llevo más de 40 años de servicio oficial de Baxi Roca

Respuesta

Baxi Roca tiene un buen servicio de mantenimiento de sus calderas. Infórmate.