Mi caldera de gasoil roca laia no funciona

Tengo una caldera de gasoil roca laia y desde ayer(cargue el gasoil hace 3 días y funcionaba...)se enciende en verde el led de encendido(aunque apriete el botón de on/off no se apaga ni cambia de color), y en rojo los otros 3 led que tiene debajo. Sin embargo el display permanece completamente apagado.

Me e asegurado varias veces de que hace contacto...

¿Qué hago...?

1 respuesta

Respuesta

Mi consejo es que llames al sat de la caldera ahora se llama "baxi" (antigua roca) desde aquí no creo que nadie pueda ayudarte eso lo tiene que ver el técnico in situ, suerte