Puedo desgravar un embargo de TGSS

Me embargaron un dinero de la TGSS, era un dinero que me habían pagado de subsidio de paro indebido. Puedo desgravarme ese importe o los intereses que me han cobrado

1 Respuesta

Respuesta

No veo forma de desgravar esos importes, sin embargo si en su día los declaró como ingresos y ahora los tiene que devolver, puede hacer una reclamación de ingresos indebidos, referida a los impuestos que pagó en su día.

¡Gracias!

y los 400 de intereses que me cobraron, esos puedo desgravarlos de alguna forma

No. Eso puede considerarse los gastos de financiación de esa devolución.