Puedo desgravar en la renta 2020 la obra del tejado de mi casa?

El año pasado hice nuevo el tejado de mi casa unifamiliar, ¿puedo desgravarme el importe? La factura está a mi nombre, ¿solo puedo desgravármela yo? ¿O la mitad yo y la mitad mi pareja? (La escritura e hipoteca esta a nombre de los dos).

¿Y puedo desgravarme el seguro del hogar y el seguro de vida obligatorio de la hipoteca? Lo mismo... La mitad cada uno de los propietarios (la hipoteca no puedo desgravarla porque la compra se hizo hace 2 años)

2 respuestas

Respuesta

Cuando vayas a la declaración de la renta lleva los papeles por si no te lo han hecho y preguntas

Respuesta

En mi opinión ninguno de los conceptos que describe puede considerarse gasto deducible en IRPF.