Vitamina C de acción prolongada o retardada

Estoy medicada en hierro "kilor" por anemia ferropénica, me gustaría saber si para absorber mejor el hierro es mejor tomar vitamina C de acción prolongada o retardada o es lo mismo para absorber mejor el hierro, tanto prolongada como retardada o es mejor una o otra.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que la acción del ácido ascórbico vamos vitamina C dura hasta que orinas 24 horas máximo... en principio, el hierro se elimina más tarde, dado metal pesado, aparte la B2 es muchísimo más eficaz que la C siendo hidrosolubles, si tiene ciertas dudas tu medico, que se informe, jugamos con vidas.