Alguien me podría decir para que se utiliza esto que escribo a continuación: "Summitt graham magnétics"?

Encontré un rollo tipo cartucho de fotografías de las cámaras, de esos rollos normalmente color amarillo que si lo pones a contra luz se lograba ver la foto, pero este rollo que encontré es demasiado grande, mínimo tiene unos 30 cm de diámetro. Y el revelado tendra unos 3 a 5 cm de ancho.

1 Respuesta

Respuesta

Es un sistema de almacenamiento magnético informático.

Es similar a una cinta de casete que supongo conocerás, pero más ancho.

Por medio de un cabezal magnético se almacenan en dicha cinta datos, programas o similar.

Ya como duda mayor, ¿donde podría vender ese tipo de sistema magnético? Me encontré varios la semana pasada y empaquetados. No me sirven en realidad y vi que si valen algo en la red. Algún comercio o tienda donde pueda venderlos.

Eso, como no sea para algún museo, no sirve para otra cosa.