Embargo Judicial a cuentas del mismo titular

Tengo una sentencia firme en un juicio laboral el juez ordenó un embargo sobre la cuenta corriente en un banco pero he descubierto que el titular de la cuenta y su socio con posterioridad a mí desvinculación iniciaron actividades con otra denominación social, misma actividad y misma composición societaria ambas S.A. Para evadir juicios laborales, aportes y otros juicios en su contra. La nueva empresa tiene cuenta en el mismo banco la pregunta es puedo denunciar esta maniobra ya que tengo pruebas al juzgado para que ordene el embargo de la otra cuenta y así poder cobrar lo que me corresponde de indemnizacion

1 Respuesta

Respuesta

Solamente puede pedir el embargo de una cuenta, si demuestra al juez que esa cuenta corresponde ala persona que le adeuda la cantidad que da lugar al embargo.