Empadronar a mi novia en mi piso,¿Me puede dejar en la calle?

Tenemos un bebé de dos meses el cuál está empadronado conmigo y quiero saber si al empadronar a mi novia en mi piso me puede dejar de patitas en la calle si hubiera bronca y me denunciara por malos tratos aún sin ser verdad o alguna excusa de ese tipo, ella vive con sus padres y tiene nuestro bebé allí y me está pidiendo el padrón ya que lo tiene con ella. Aclaro que se habló de vivir conmigo pero ella ha hecho las cosas así y también me ha cambiado el médico de mi ambulatorio porque sí.

¿Para qué le sirve a ella el padrón? ( Ella vive en otro pueblo y tiene nuestro bebé, aclaro)

¿Para qué me sirve a mí el padrón junto con nuestro bebé y no tengo el bebé? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Los ciudadanos tienen la obligación de empadronarse en el domicilio en el que residen. Si ni su novia ni el bebé residen con usted, no debe empadronarlos en su piso.