Hay que pagar para empadronarse en un domicilio?

Mi hija lleva viviendo con su pareja, mas de 10 años en el mismo domicilio.

Ella esta empadronados en el domicilio familiar y quiere empadronarse en el domicilio en el que vive con su pareja. El Ayuntamiento le pide que para poder realizar dicho tramite tiene que pedir una cédula de habitabilidad, que vale entre 200 y 300€.

¿Es eso legal y correcto?

1 Respuesta

Respuesta

¿No será que la vivienda no tiene cédula de habitabilidad?

Pregunta en tu ayuntamiento