¿Consta en alguna parte del portátil los correos electrónicos que se envían?

Me gustaría saber si en el disco duro de mi pc consta en algún sitio los envíos de correos a otros destinatarios. Es una cuenta de correo Hotmail que hice en su día, pero luego la eliminé. Quizás pienso que todo queda guardado o registrado en alguna parte.

1 respuesta

Respuesta

Buenos días Berto Portillo

Hay dos posibilidades de consultar los correos de Hotmail:

  1. Si el correo lo gestionabas con tu navegador (vía web, es la opción más habitual), estos correos estaban en los servidores de Microsoft, si lo eliminaste en su día no hay forma de recuperarlos.
  2. Si utilizabas un programa cliente, como el Outlook, Thunderbird, etc.. puede que tengas una copia en tu ordenador siempre y cuando no la hayas borrado o desinstalado el programa.

¿Dime qué opción usabas?

Saludos,

Kup Consultores (https://www.kupconsultores.com/ )

Hola!!!. Yo entraba a Outlook siempre a través de este enlace

https://outlook.live.com/owa/

Buenos días Berto Portillo

Pues es la primera opción que te comentaba en el anterior email:

  1. Si el correo lo gestionabas con tu navegador (vía web, es la opción más habitual), estos correos estaban en los servidores de Microsoft, si lo eliminaste en su día no hay forma de recuperarlos.

Para descartar posibilidades, mírate este enlace (al final, explica como recuperar una cuenta):

https://www.xataka.com/basics/como-recuperar-tu-vieja-cuenta-hotmail-crearte-nueva-hotmail-vez-outlook

Espero haberte ayudado.