¿Como recupero calendario del movil guardado en cuenta google?

He tenido que restaurar valores de fabrica del movil samsung. Antes de hacerlo guarde todo lo que se podia en la copia de seguridad de la cuenta de google, pensando que el calendario lo podria recuperar. Pero no, he podido recuperar todo menos eso, el historial de llamadas y de sms... El calendario no es el de google, es el que viene por defecto en el movil. ¿Cómo puedo recuperar el calendario, el historial de llamadas y de sms?

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento pero no puedes recuperarlo, lo has perdido al restaurar los valores de fábrica.

Cuando haces un copia de seguridad de la cuenta de Google, solo lo haces de los productos de Google, no del móvil, para ello necesitas una app para hacer un backup del móvil.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

Kup Consultores (https://www.kupconsultores.com/)

No me digas como, pero lo recupere... o se guardo en la cuenta google o en la cuenta samsung

Felicidades!

Normalmente cuando alguien me comenta que usa el calendario y no me especifica cuál, usa el calendario del móvil, el cual no suele estar asociado ni sincronizado a la cuenta de Google (Gmail) o la cuenta del fabricante (En este caso al Samsung).

Nuevamente felicidades!