Mi correo electrónico cambió

Quería preguntarte acerca de una cosa que me pasó. Me enviaron el siguiente enlace: www.outlook.com y al pinchar en él, mi hotmail cambió, pasando a ser outlook. Sin embargo, al acceder me aparece la página principal de hotmail y cuando voy a enviar un correo, me aparece el outlook. ¿Cómo podría recuperar hotmail tal y como lo tenía antes?

2 Respuestas

Respuesta

¿Pero ha pasado desde la pagina web?

No fue desde la web. Fue solo un enlace que me enviaron al correo. pinché y todo cambió. De todos modos ya lo solucioné. Estuve mirando opciones y había una para volver a Hotmail. Muchas gracias por tu interés, amigo. Un fuerte abrazo

Respuesta

Quizás no oíste o leído o escuchado la noticia todavía, pero te cuento: Microsoft después de tantos años le pone fin a Hotmail y el mismo será reemplazado por un nuevo correo llamado Outlook. Igual no te preocupes, no vas a perder nada de lo que tienes y el cambio es mas fácil de lo que piensas

Te dejo este link ahí te dice como hacerlo ventajas y desventajas y como regresar a hotmail

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/15324049.R/_Tenes-Hotmail_-Te-enseno-el-cambio-a-Outlook-_-Dudas.html

Suerte y saludos desde mexico