Como desactivar en windows lista de lectura

En Windows me ha salido el icono Lista de lectura.

No se que tengo que hacer para que no salga.

1 respuesta

Respuesta

Puedes enviar una foto del icono al que haces referencia, para buscar ayudarte :)

Lo ideal es que se vea la pantalla o menu completo donde aparece

Hola David

Te adjunto un enlace en la que aparece la lista de lectura.

https://www.xataka.com/basics/lista-lectura-chrome-que-como-funciona

Entonces la lista esta dentro de chrome, no es parte de windows 10 pero busque cual es el procedimiento para desactivarlo

Según una explicación de este enlace, debes seguir estos pasos para desactivarlo

Simplemente hay que seguir estos pasos:
1.- Entrar o escribir en la barra de direcciones esta dirección: chrome://flags/#read-later
2.- En la pagina que se abrirá estará remarcado "Reading list" en el estado "Default" clicamos en "Default" y lo cambiamos a Disabled"
3.- Luego del cambio pedirá reiniciar el navegador, clicar en si y al iniciar de nuevo ya no estará.

¡Muchas gracias!

No me parecía útil tener visible esta opción.

Que bueno, si te fue útil puedes calificar y así finalizamos con la pregunta