¿Qué me quiso decir mi mejor amigo, quieres que nos acostemos para que signifique algo yo en tu vida?

Bueno tengo un amigo yo también soy hombre tenemos 25 ambos, estábamos platicando y le dije hay amigo, que bueno que seamos buenos amigos para salir y me contesto. No, si déjame que me veas desnudo, incluyendo mi pene cuando me cambio no es suficiente ¿Quiere qué nos acostemos para que yo signifique algo yo en tu vida? ¿Qué me quiso decir?

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta es sencilla: Es homosexual, no se sí tú también, (no es nada vergonzoso ni extraordinario, que conste) y te pide eso para entablar relaciones más duraderas y más allá de una simple amistad.