¿Es bueno insistir en una relación?

Hace poco tiempo termine una relación, un par de veces la he buscado porque simplemente la extraño, pero poco a poco ella ha cambiado, se ha vuelto muy diferente, como grosera e indiferente, tengo el deseo de arreglar las cosas, de poder funcionar con ella, pero ella ya esta muy a la defensiva (cabe recalcar que terminamos porque ella una no supera parte de su pasado), cualquiera pensaría que por la forma en que me trata, yo le hice algo, pero no es el caso. Literalmente mi único delito fue seguir buscándola, pero parece que mi sola presencia ya le causa asco. :/

2 respuestas

Respuesta

No te lo aconsejo, una pareja es de dos, y si tuviera el minimo interes, te buscaria, reflexiona, si a vos te interesa una chica, pero mucho, no vas a dejar que por pasado o presente o que la pasastes mal de chico te alejes, estaras pendiente, eso pasa cuando se esta enamorado, si ella no lo esta, paciencia, no bajes tu estima, quizas sea lo mejor para vos, nunca te rebajes a mendigar amor por que recibiras lo contrario, deja pasar un tiempo, hace una especie de pequeño duelo y segui tu vida.

Respuesta
-1

Nada que hacer: Mándala a freír moscas y pasa la hoja.