Por que negar que estas enamorado cuando lo estas

Bueno yo tuve una persona que siempre me busco y mucho, supe que estaba enamorado de mi, pero siempre lo negaba, por el internet, cuando buscaba haber si mis sospechas eran ciertas, incluso antes cuando buscaba las señales no eran tan claras, pero ya paso el tiempo y escucho alguna capsula del radio que habla del tema o leo en revistas cuando espero que me corten el cabello, digo eso hacia, actitudes corporales y psicológicas y pues cada vez confirmo mas que se enamoro de mi, aparte por que una vez me confeso que le gustaba, aunque después se retracto ¿A qué se debía que siempre lo negara? ¿Será qué es gay de closet? ¿Si algún día sale del closet creen que me busque?

2 respuestas

Respuesta

1. ¿A qué se debía que siempre lo negara?, muchas beses se niegan cosas porque quiere provocar que la otra persona también le diga que el esta enamorado, o quiere provocar que lo persiga mas, y tiene miedo que el otro no esta enamorado y no quiere quedar como un tonto etc.

2. ¿Será qué es gay de closet?, tu que lo conoces tienes que contestar a esta pregunta.

3. ¿Si algún día sale del closet creen que me busque?, puede ser...

Pero quiero preguntarte algo, ¿no se te ase un poco de perdida de tiempo?, ¿Hasta cuándo lo quieres esperar?, no es un lastima perder tiempo == vida?, no faltan chicos que puedes hacer buena pareja con ellos

Respuesta

Bueno por lo que entiendo sois los 2 chicos. Y como has dicho hay puede haber un problema muy gordo, porque uno puede ser gay abiertamente y el otro no, y mientras que el otro no decida a decirlo abiertamente, nunca cederá a decirte que le gustabas.