Me engaña y me mintió o será cierto lo que dijo?...

Hace tiempo estoy conociendo a un chico de otra provincia. Todo iba bien, nos tratábamos prácticamente ya como una pareja, teníamos gestos de amor hacia el otro, hasta iba a venir a verme...

Anteayer a la noche me dice que viene con problemas en el celular y que lo va a formatear. No vuelve a hablarme y aparezco como bloqueada de WhatsApp... En todo el día de ayer no me habló por ningún medio, y por la noche veo por Facebook que una chica le comparte una publicación que habla sobre de cuando te besás con otra persona... Al rato aparezco bloqueada.

Le envié msjs de texto y nada, le envié por instagram y nada ... Realmente a pesar de la distancia estoy enamorada y yo no hice nada con nadie... No sé que puede estar pasando. No sé si me engaña, si me usó, si esa chica es solamente una amiga, no sé que pensar.

Estoy deprimida, ni siquiera me puedo levantar de la cama, no estoy comiendo...

3 respuestas

Respuesta

Lamentablemente, creo que el chico te está ocultando algo. Me parece demasiada coincidencia todo lo que está pasando, el tener una relación a distancia tiene muchos riesgos, y ese es uno de ellos, siempre habrá gente que pueda brindarle ese contacto físico y esa compañía personal. Aun así, no hay que dar por hecho nada. Sé que duele, pero seguramente lo que duele es más la expectativa de que pudo haber pasado... En cuyo caso, no te desanimes, siempre habrá personas que estén cerca de ti y puedan darte un amor.
Y recuerda comer mínimo una vez al día y tomar mucha agua, no debes descuidar tu salud.

Respuesta

Es demasiado claro que no quiere saber nada con vos, eso del formateo es un cuento chino, claro que se puede hacer, pero se tiene que tener una version mas o menos nueva, hay otras alternativas mejores si se quieren borrar los datos, se tiene que hacer copia etc etc, no es lo mismo que una pc, te hizo el cuento casi con seguridad, ademas si te esta bloqueando por todos lados, lo mas seguro es que ya encontro otra chica que o le gusta mas o le conviene mas, no dejes de comer, no descuides tu salud y tu tranquilidad por algo abstracto de una red que ni siquiera lo habias visto, hace tu vida, y que te sirva para la proxima, ademas, relaciones de lejos no son buenas, vos vales por vos, y Nadie puede hacer que te sientas menos, distraete por unos dias, y hace tu vida, sds.

Respuesta

Debes ir al psicólogo para que te ayude con tu problemática.