Puedo clausurar bote sifónico de cocina?

El bote sifónico de mi cocina está justo delante de la vitrocerámica (si, hay que premiar al que lo hizo así), es bastante molesto porque siempre pisamos encima de la tapa y ésta se acaba hundiendo o se mueve incluso saliéndose de su lugar. He pensado en echar un poco de cemento debajo del embellecedor y luego pegar la tapa, el día que haya que abrirlo pues rompo con cortafríos el cemento. Es una solución chapucera pero no se me ocurre nada más y llevamos así 15 años, agradezco si me dais por favor alguna idea, sabemos que lo suyo es hacer obra y moverlo pero es un faena que ahora no podemos hacer.

2 respuestas

Respuesta

Si la tapa está muy deteriorada, compre una tapa nueva y coloquelá pegada con silicona, ponga uns circular alrededor del centro de la tapa y un cordón en el borde de la tapa para que se pegue al suelo, así no se hunde, a mí es lo que se ocurre.

Respuesta

Pon 2 chapas juntas de bote