Baño en primera planta huele fatal

Vivo en una vivienda unifamiliar y en el baño de la planta de arriba cada vez que cambian las presiones huele de pena, tengo bote sinfónico del plato de ducha y el baño y lo usamos a diario por lo que agua tiene siempre. ¿Será el olor de la taza? El fontanero dice que no es posible porque es de desagüe vertical. Me pregunto si la excéntrica está mal ajustada ¿No podría expulsar por ahí gases? O ¿Eso conllevaría fugas de agua? Lo curioso es que el baño de abajo no huele para nada.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser por el sellado de la taza.

Puedes soltarla y mirar la Junta de goma o puedes dar un cordón de silicona alrededor de la taza por la base a ver si se soluciona.

Respuesta

Suele pasar que la junta del bote sifónico no tapa bien, se venden tapas de bote sifónico sueltas con su junta (ojo al diámetro) y solo habría que mirar una que la junta sea más ancha que la tuya par que cierre mejor.