Cómo usar una transmisión de TV en vivo

Dazn está disponible en televisores inteligentes Samsung, así como en dispositivos Appletv y Amazon Fire. Se puede descargar gratis y puede transmitir una amplia gama de deportes en vivo, incluidos fútbol,​​rugby, cricket y hockey, así como los Juegos Olímpicos.

Para ver Dazn, necesitas un dispositivo Roku o Appletv y una conexión a Internet. Puede obtener una prueba gratuita durante un mes para ver cómo funciona y, si lo disfruta, puede seguir usando el servicio.

La aplicación está disponible para su descarga en teléfonos y tabletas iPhone, iPad y Android. Una vez que lo haya descargado, deberá ingresar su dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión. Una vez que haya hecho eso, puede ver Dazn en su televisor.

1 respuesta

Respuesta

Eso también es lo que puedes transmitir en vivo gratis y ver online tv schauen kostenlos ohne anmeldung en vivo es fácil