Reflejar Moto G8 Power en pantalla Smart...

En casa tengo dos pantallas Smart, una Samsung y otra Hisense con Roku TV, quiero reflejar mi Moto G8 Power en las pantallas pero no me detecta ninguna de las dos, cabe mencionar que tanto las pantallas como el celular están en la misma red wifi, pero al seleccionar la opción de transmitir se pone a buscar el dispositivo donde va a transmitir y me dice que no hay ningún dispositivo conectado, que puedo hacer para solucionarlo, la app con la que si puedo transmitir es con la de YouTube...

1 respuesta

Respuesta

Las pantallas que comentas No están preparadas para hacer CAST desde tu celular android de forma nativa. En el caso de youtube esta ocupando una aplicación existente que si tiene la funciona y es por ello que funciona.

Para ello requieres un dispositivo que permita hacer esta función tipo chromecast de Google. En el caso del ROKU me parece que hay una APP, pero desconozco si puedes compartir toda la pantalla o solo algunas aplicaciones especificas

Teniendo algún dispositivo tipo Chromecast, allí si podrás compartir toda la pantalla