Desmontar mando selector de cabina hidromasaje

Les escribo este email para preguntarles cómo se desmonta el mando selector para poder cambiarle el cartucho que se ha pasado de rosca.

Ya he comprado el cartucho pero no consigo sacar el mando selector de su sitio, le he destornillado los tres tornillos de los lados y luego un tornillo allen que está dentro y sigo sin poder sacarlo, mi pregunta es ¿qué es lo que falta para poder sacarlo, o como se hace para sacarlo? .

Muchas gracias de antemano y un saludo.

PD: les adjunto las fotos del selector .

1 Respuesta

Respuesta

Una vez sacados los tornillos que lo sujetan sale a presión dándole pequeños golpes en la base, pero a veces está tan oxidado que cuesta mucho salir e incluso se rompe el vástago interior.

¡Gracias! Por la respuesta, estoy dándole golpecitos, echándole productos para el oxido y la cal pero aun sigue sin salir me tiene un poco desesperado porque tengo miedo a romperlo.

De todas maneras muchas gracias por contestar.

Saludos...