En un garaje quién corre con los gastos extraordinarios y de mancomunidad ?

El título tiene una respuesta fácil. Son los propietarios de las plazas de garaje los que corren con esos gastos. O eso creo yo.

Pero la duda que tengo es si quedan plazas vacías y se están vendiendo. ¿Quién tiene la propiedad de esas plazas que están en venta?. Imagino que la comercializadora que las vende o bien la empresa que ha construido dicho garaje.  Entonces;  ¿Las derramas extraordinarias y cuotas de mancomunidad tienen que ser pagadas por dicha comercializadora o constructora? Alguien me lo puede confirmar.

Gracias otra vez a tod@s.

2 respuestas

Respuesta

En efecto, debe hacerse cargo el que sea propietario de esas plazas. Si están a la venta, son de "alguien" (la empresa promotora o constructora). Esta empresa será la que debe afrontar los pagos.

Respuesta

¿Ustedes no tienen un administrador?

Ustedes aprobaron en junta un presupuesto, ¿en el cual se obviaba a las plazas sin vender?

Se ha aprobadomen junta esa derrams