Omisión de clausula negligencia de notario

Después de casi 1 ano de tramite el notario omite una clausula y no podemos proceder a registrar un terreno inscrito catastralmente y que al fallecer mi padre nos toca a los hijos y viuda. En 7 meses solo sus ayudantes peguntaban y respondían por el notario ya que el nunca dedico ni 5 minutos a hablar con nosotros. De hecho cuando preguntamos si podíamos tramitar su registro desde una autonomía distinta de donde esta ese terreno nos dijeron que no se podía y debíamos ir hasta allí y hacerlo todo allí en persona. Información incorrecta, omisión de clausula, por su negligencia tenemos que esperar 1 ano, re-escriturar y desembolsar más dinero que no tenemos, estoy en paro sin cobrar. ¿Qué puedo hacer? Ayuda ! Gracias por su valiosa ayuda. Valentina78.

1 Respuesta

Respuesta

Su consulta requiere el estudio de la escritura notarial así como la calificación negativa(negativa a inscribir) del Registrador de la Propiedad para poder darle una respuesta. Por ello le aconsejo que acuda con dicha documentación a un/a abogado/a.