Tengo 15 años y mido 1.62, mi madre mide 1.59 y mi padre 1.77 y mi sueño es llegar a 1.75, podré llegar?

Tengo 15 años y de los 13 a 14 creo que ya pegué el estirón y no sé si podré llegar a 1.75 m si yo ahora mismo mido 1.62 y mi madre mide 1.59 y mi padre 1.77, si hay algo que pueda hacer o tomar suplementos

1 respuesta

Respuesta

Puede que si amigo todo déjaselo a la naturelaza eres joven aun puedes llegar a crecer hasta los 24 25 años lo importante es la buena alimentación dormir bien amigo trata de dormir arto es donde más regenera el cuerpo.