Puedo irme de mi casa , la familia de mi novio su mamá me poyan tenemos 16 años los dos casi 17 años

Tengo 16 años he vivido Miles de demandas les resumo ( Me intento abusar mi padre, hermano mayor, hermano de en medio y mi abuelo el papá de mi padre, Vivo maltrato desde mis 5-6 años con cables mi madre a puño me golpeaban me dejaba los ojos morados todos, mi padre también, Ahora vivo sola con mi madre siempre me golpea ( Tengo pruebas de el daño psicológico, emocional y físico, Tengo todo .Es mi madre no quiero herirla pero me golpea mucho ya no soporto más .Le platique a mi novio todo sobre mi vida su madre me comprendió me ofreció ayuda, mi mamá me corre de la casa quiere que me vaya, ¿Le tiene miedo ala demandas me dice " vete pero no me demandes " Puedo irme así por qué si? Si mi madre me busca es para hacerme la vida imposible Si supieran los tratos Tan horribles .Quiero huir con su familia Y desaparecer tengo todas las evidencias mi hermano hace 4 años demandó a mi madre mi madre pago a jueza saboteó el juicio pago para diferentes cosas para cubrir sus mentiras lo digo por qué me contaba. Todo yo veía los cheques Yo veía todo No se que hacer.

5 Respuestas

Respuesta

Querida Mary! ¿Cómo estas? Mira lo mejor para ti es que salgas de esa casa lo mas rápido posible, pero tienes que investigar (quizás en eso te ayuda la mama de tu novio) como lo puedes hacer legal!, porque imagínate que tu mama se "arrepienta" y te busque y le haga problemas a tu novio y su familia, por eso lo que hay que investigar muy bien es la parte legal

Quizás investiga con la trabajadora social de tu escuela

Bueno te deseo lo mejor del mundo! Mucha suerte!

Agradezco mucho , en este caso mi madre me dice siempre "Vete no te buscare , lárgate me tienes harta yo quiero drogarme y por tu culpa no puedo" :( tengo evidencia de todo , golpes y como me trata

Tienes toda la razón pero después de todo el la madre, y puede ser que después te cause problemas, por eso hay que investigar la parte legal para que no te enredes, y es obvio que guardes todas esas pruebas que tienes, puede ser que en un futuro las necesites...

Querida Mary vi lo que le escribiste a ese ... muy muy bien eso es lo que tienes que hacer seguir viviendo, y esta de mas escribirte que no le hagas caso en nada Dios quiere que vivas y la forma de hacerlo es salir de ese infierno == tu casa, pero como te escribí revisa la parte legal

Respuesta

anavr

Se pueden decir barbaridades, y es gratis, pero esta vez se ha pasado de la raya.

Está usted diciendo que, para no ofender a Dios, esta persona debe soportar abusos sexuales y maltrato físico. Debería usted pensar un poco sus sectarias respuestas. Están muy alejadas de la fe.

Respuesta

Ve a la comisaría de familia y expón tu caso para que te orienten para que hagas la emancipación por vía legal, pero de irte donde la madre de él no te lo recomiendo por las repercusiones legales que tendrán que asumir tu, el y su madre.

Respuesta

Si te vas con tu novio, entonces tu novio te estaría haciendo el peor de los daños, y tú a él, lo mismo, ya que los otros daños, al final, eras exteriores a ti, pero en este caso, te incitan a pecar, y a ofender a Dios. Sin amor, siempre hay maltrato; si quieres a tu novio, procura que viva la virtud, y que cumpla los Mandamientos de Dios, haciendo tú lo mismo. Tú puedes aprovechar la vida en cualquier circunstancia exterior, por difícil que sea, ya que en cualquier situación puedes amar, puedes pensar en hacer el bien de verdad, puedes pensar en dar buen ejemplo de anteponer el hacer el bien, a los intereses vanos o desordenados.

Respuesta

No se en que pais vives, seria bueno que se pusiera, pero bueno, quizas por temor...

En muchos caso, les digo prudencia, pero con todo lo que decis, parece una buena opcion que te vayas, tene en cuenta que irse de una casa no por amor al chico sino por maltrato puede ser luego un problema, lo ideal seria irte de un familiar que sea como la gente, tu familia es de un calificativo QUE NO PUEDO PONER AQUI espero vos seas distinta, si realmente queres al chico que decis, andate, en algunos paises la mayoria de edad es a los 16 (aqui no) y no creo que haga nada en tu contra, si hay tanto de abuso, agarra tu cosas y largate de ahi, insisto, lo unico que tienes que tener en cuenta que quizas te vayas solo por la molestia de ahi y que no sabes como sera despues la vida con la que seria tu suegra, y no podrias volver, te sugiero buscare un buen trabajo, no quedarte a ayudar "en la casa" para tener tu plata y poder en algun caso poder largarte de ahi tambien pero seria bueno, esto para todos, que pongan algo mas en el perfil, al menos en que nacion viven. O al menos poner en algun lugar de America del Sur, o de A. Central, etc.