¿Como saber si estoy denunciado?

En marzo me han denunciado por amenazas. Hoy he llamado al decanato porque no llega ninguna notificación y me dicen que está terminado, pregunto que significa y me dice que me va a pasar con penal para que me expliquen y que anote y me da: previas xx/xx.

El caso es que en penal no me lo cogen ni a tiros y quisiera saber que significa con terminado y como no vaya a ser que hayan mandado notificación aquí no haya llegado nada y este en busca y captura jeje y que significa Previas? Terminado previas o la denuncia o que.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Iván, aunque debe responderle un experto, creo que caso de haber sido denunciado, recibir recibirá en unas pocas semanas una notificación de la denuncia por correo certificado. También podría cerciorarse acudiendo al registro de la policía o del juzgado más próximos a su domicilio.

Deseaba trasladarle la información que ví sobre este tema por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto, ruego me disculpe las molestas de lectura y la imprecisión, mucho ánimo.

https://www.casacochecurro.com/como-saber-si-me-han-denunciado.html