Cuanto tiempo podrían vivir los espermas dentro de la nariz 10 Días y seguir vivos

Cuanto tiempo podrían vivir dentro de la nariz incubarse y seguir vivos para embarazar si salen en los mocos, ¿acaso se pueden incubar dentro de la nariz?

Y hacer que permanezcan vivos

3 respuestas

Respuesta

Es lo más random que he leído pero puedes estar tranquila ya que para un embarazo

1. Ha de haber proceso de fecundación de Ovulo + Espermatozoide. Y esto se consigue con penetración por la vagina (conducto vaginal).

2. No creo que puedan estar vivos en los mocos… Suelen durar muy pocos minutos al tener contacto con el exterior. Para el embarazo deben estar en contacto con el conducto vaginal… Si cae un poquito en los labios de la vagina o te pasas los dedos es muy poco probable que te quedes embarazada…

Respuesta

Me llamó la atención tu pregunta..

Si te refieres a la matriz en lugar de la nariz, dependerá si eres de moco cervical conductual o altamente conductual, en uno viven 16 horas y en el otro hasta 27 si eres de un ph no muy alcalino.

Respuesta

Eso es imposible jajja.

Su duración seria máximo 4 minutos y exagero.