Buenas, lo que pasa es que hace una semana tuve relaciones con mi pareja y todo bien y la última vez que estuvimos.

Después de 2 días me dio una rasquilla, me mire y alrededor de mis labios vaginales tenia algo como blanco, como hongos al 3 día tenia como una cortadura en la vagina me mire y si era como una cortadura ahora en el clítoris tengo como cortado o alguna llaga nos se y me duele y arde al orinar, bajando por el ano tengo pelado y me arde y cada día es más grande la llaguita que es, ya me aplique lindazol pensando que era infección pero nada que se me sana y cada dida es más fuerte el dolor al orinar y el ardor que es, alguna enfermedad de por vía, que me aplico parq quitarme eso sinceramente no aguanto.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Luisa, en mi caso no soy experto ni conocedor pero hace poco tiempo unas compañeras consultaron sobre una alteración muy similar a la suya aunque sólo localizada en los labios vaginales, no sé si pudiese coincidir en alguna medida con lo que le ocurre pero si dispone de tiempo por favor revísela, es de las únicas posibilidades que conozco y por supuesto no creo que se trate de nada grave. En mi ignorancia aparenta ser una serie de cuadros como folículitis, vulvitis y/o vulvovaginitis, -inflamación de la vulva-, alteraciones no importantes pero que en ocasiones requiere el seguimiento de un ginecólogo. Si lo desea y dispone de tiempo podría ver un poco de información desde estos enlaces,

http://www.farmaciaabizanda.com/blog/vulvitis-unos-consejos-femeninos/

https://institutomarques.com/ginecologia/unidad-de-la-mujer/enfermedades-de-transmision-sexual/vulvovaginitis/.

También puede ser causado por las mencionadas infecciones (hongos y bacterias) o cuadros como una Dermatosis,

https://revistasocolderma.org/sites/default/files/dermatosis_de_la_vulva.pdf

Deseaba trasladarle parte de la información que recuerdo haber leído en la comunidad y acabo de ver en los últimos minutos por si le fuese de alguna utilidad mientras le atiende una persona conocedora o profesional en ginecología. Le ruego me disculpe las molestias de tanta lectura y la imprecisión, ánimo.

Tengo unas llagas en mi vagina y me pican mucho que

Granitos y llagas en zona genital

Llaga en órgano sexual

¿Herpes genital o herida?

Granitos en labio interior de la vagina.

Granitos en labio exterior vagina.

Por que tengo ardor, ¿Picor y calor en mi vagina?..

Granos en el interior de los labios vaginales mayores.

Busco tratamiento para grano en los labios de la vagina.

https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/uncomo/salud/articulo/como-curar-granos-en-la-vulva-los-mejores-tratamientos-47839.html%3famp=1..

Respuesta

El mejor consejo que puedo darte, es que visites al ginecólogo o mínimo a un medico general, para que en base a una revisión de tu caso, te den el medicamento adecuado, no dejes que siga avanzando, puede ser peor y tener graves consecuencias, lo mejor es que un experto te trate

Suerte.