Como imprimir un pdf en 2 columnas con páginas correlativas

Tengo un consulta a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un pdf de 180pag tamaño A4 y mi tamaño de papel es A3, con lo cual caben 2 A4 juntos(1 fila 2 columnas). Lo que quiero hacer es imprimir en la parte izquierda de mi A3 las páginas 1, por detrás la 2, luego la 3, por detrás la 4... Así hasta la página 90 y luego a la derecha de la página 1 tiene que aparecer la páginas 91, detrás de esta la 92... Así hasta la 180.
Para que una vez todo impreso yo solo le de un corte al centro y ponga el montón de la izquierda sobre el de la derecha y ya tenga todo el documento listo.
Alguna idea de como hacerlo con adobe acrobat por ejemplo

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que mover las páginas en el documento de tal manera que las páginas irían así: 1-90-91-2-3-92-93-4...

Luego le das a imprimir dos páginas por hoja y ambas caras.