Por que cuando me levanto temprano me siento aturdida y desconcertada

Siempre que me levanto de mañana digamos a las 5:00am me siento aturdida se me olvidan mucho las cosas y mantengo desconcertada, a que se debe esto de repente se me olvidan las cosas y esto me preocupa.

Me siento realmente confundida al levantarme de mañana

Respuesta

Querida Socorro! Mira antes de todo no hay que asustarse porque siempre el miedo no es sano, a mi me párese que toda persona que se levanta a las 5 a.m le pasaría lo que te pasa a ti o otra cosa parecida, hay que saber que el cuerpo necesita descanso!, a mi me párese que lo que te pasa es por ese mismo motivo te falta descansar!, tienes que relajarte salí a pasear, ve a un parque o algo parecido un lugar que te puedas relajar

Y como ya escribí duerme bien las horas que tu necesites, eso si no duermas de mas pero no de menos

Mucha suerte!