¿Rellenar agujero anclaje toldo con taco químico?

¿Hola el anclaje esta suelto y como se ve en la foto al agujero es mayor que el anclaje... Mi pregunta es si puedo rellenar todo el agujero con taco químico y que cubra la masa el hierro del anclaje junto con el ladrillo y si quedara super resistente y aguantara el peso?

1 respuesta

Respuesta

No te queda otra que poner taco químico.

Ya, si con ello cuento ... pero mi duda es si puedo rellenar un hueco grande con taco químico o el taco químico se usa para un agujero hecho con broca y después meter la varilla o el tamiz... mi duda es si un hueco grande como el de la foto se puede rellenar con taco químico ... Gracias

La verdad es que no se aprecia el agujero en la foto.

Si el agujero es muy grande, el taco químico no te sirve.