Poner aire acondicionado en chalet

Tengo un chalet que tiene un comedor de 39 metros cuadrados, 3 habitaciones cada una unos 10 metros cuadrados. El comedor y las habitaciones es lo que me interesa, tener fresco. La cocina y el baño más el comedor y las 3 habitaciones hacen 111 metros cuadrados. Como donde quiero estar agusto es en el comedor y las 3 habitaciones son 70 metros cuadrados. Mi consulta es la siguiente el instalador me recomendó uno de 4.300 frigorías, me pareció poco. Y ya que hago la inversión prefiero no quedarme corto. Entonces yo busqué uno de la marca Mitsubishi heavy srk80zr de 7 mil frigorías y me dice el instalador que ese es de gama baja de Mitsubishi y que su comercial no lo trabaja. Al final me a sacado otro presupuesto de un Mitsubishi de 6.100 frigorías el modelo mszhr-71. El de 7 mil frigorías buscado por mi, vale 500 euros más que el de 6.100 frigorías suyo. Y no entiendo cómo costando más caro es de gama baja.Eso es así? Y claro no se qué hacer a él le da igual ponerme uno que otro. La diferencia es que el de 6.100 frigorías lo trae el y el otro lo tengo que comprar yo. ¿Cuál colocaríais? Para 70 metros cuadrados, quiero que me llegue a las habitaciones que dan al comedor.

2 Respuestas

Respuesta

Haga caso al instalador sin duda, es Mitsubishi electric mil veces mejor que Mitsubishi heavy

Respuesta

Mándame un plano de la casa, su orientación y donde está para tener una idea del clima.

Cómo te mando el plano? Está en Manises(valencia).

En la parte de arriba de donde escribes hay una hilera de iconos. Pincha en el primero de la izquierda, que simula el perfil de una montaña, y sigue los pasos que se indican. Hay que hacerlo desde un ordenador o tablet.