Por no se ven en un informe la imágenes insertada aparece un 1

Alguien me podría decir, porque no se ven las imágenes insertadas de una tabla en un informe, aparece un número 1 o un 0

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que el problema se deba a que las imágenes no están incrustadas en la tabla o que el campo que contiene las imágenes no está configurado correctamente en el informe.

Para asegurarse de que las imágenes están incrustadas en la tabla, puede hacer lo siguiente:

  1. Abra la tabla que contiene las imágenes.
  2. Seleccione una fila que contenga una imagen.
  3. En la pestaña "Inicio", busque la opción "Ver como icono" y asegúrese de que esté seleccionada.

Si las imágenes ya están incrustadas en la tabla, es posible que el problema se deba a la configuración del campo que contiene las imágenes en el informe. Asegúrese de que el campo esté configurado para mostrar la imagen y no el valor numérico (1 o 0) que representa la presencia o ausencia de la imagen.

Para hacer esto, puede hacer lo siguiente:

  1. Abra el informe en vista de diseño.
  2. Seleccione el campo que contiene las imágenes.
  3. En la pestaña "Formato", busque la opción "Propiedades del control".
  4. En la ventana emergente, busque la opción "Fuente del control" y asegúrese de que esté seleccionada la opción "Imagen".
Respuesta

Con la información aportada sacar una conclusión valida es difícil, todo serian especulaciones.