Bomba de calor y paredes y techos sucios.

Tengo un apartamento con bomba de calor desde hace 4 años. Lo he alquilado por 3 meses y los filtros se limpiaron previamente. Al marchar el inquilino, está todo el apartamento lleno de hollín negro. Techo, paredes, muebles, electrodomésticos... ¿Alguien sabría decirme a qué puede ser debido?

3 respuestas

Respuesta

De la bomba de calor no es, han quemado algo sin más, pinta el piso y no te calientes más la cabeza

Respuesta

Eso es, pasa página, pero de la bomba no es.

Respuesta

Posiblemente han tenido alguna estufa de combustible sólido, la próxima vez mira bien a quién le alquilas el apartamento.