Sale agua por caldera al vaciar lavadora

He tenido que mover la lavadora de dentro de la cocina a un cuartito donde está la caldera de condensación.

Resulta que al vaciar el agua la lavadora, empieza a salir agua por la caldera. Por lo visto la caldera está enganchada a su propio desagüe y la lavadora a otro que está más abajo pero que deben compartir.
¿A qué se debe esta fuga? ¿Cómo es posible que el agua suba hasta la caldera?

4 respuestas

Respuesta

Atasco en el desagüe y el agua sale por donde puede.

Respuesta

Atranco o tubo mal instalado

Respuesta

El desagüe no da de sí y el agua acaba retornando. Tendréis que revisarlo

Respuesta

Tienes un atasco aguas abajo de las conexiones de la lavadora - caldera de condensación