Tengo una casa duplex adosada y cuando abro grifos arriba sale agua por la parte de abajo del váter y por el desagüe del parquin

Vivo en un adosado duplex y desde hace tiempo los desagües de la cocina no me tragan ni para la lavadora ni para fregar ni nada aparte de eso enfrente de la cocina tengo un baño y cuando tiró de la cadena sale todo el agua por una alcantarillado de afuera de la terraza terraza, luego en el baño de arriba al encender cualquier grifo sale agua por la parte baja del váter y por el desagüe del parquin y la verdad que no es agradable. ¿A qué se deve todo esto donde puede estar la obstrucción que devo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes atranco en el tubo general o arqueta general, tienes que llamar a un camión pocero de desatrancos, informarte (no digo que lo hagáis) que NO se pueden tirar toallitas ni compresas por los water.

Respuesta

Si eso ocurre desde un principio es posible que no sea unicamente atranco sino que la tubería horizontal no se instalase bien y no tenga suficiente pendiente de caída para arrastrar, en ese caso tendríais que abrir y modificar el tubo, no obstante yo primero intentaría probar con la poceria