Manguitos electrolisis para termo eléctrico agua

Voy a cambiar el termo de sitio por un tema de obras y ahora mismo en la entrada del termo del agua caliente hay un manguito electrolítico conectado al flexo, pero sin embargo en el flexo conectado al agua fría no hay este manguito hay puesto directamente la llave de seguridad del termo.

Mi cuestión es si no esta puesto es porque esta la llave de seguridad conectada directamente y no hace falta o ya que lo cambio tendría que llevar también el manguito electrolítico antes de la llave de seguridad del termo.

1 Respuesta

Respuesta

En buena lógica debe de tener manguitos antielectrolisis en las dos conexiones.