¿Qué ventana es la mejor? La serie elegant de DECEUNNICK, ¿La serie eurofutur de KÖMMERLING o la serie A70?

Me he quedado con tres presupuestos para ventanas de 1400x1200. Tengo muchas dudas. De cuál de las tres series es mejor y que tengo que valorar del cristal.

A) Serie eurofutur KÖMMERLING acristalamiento 4/16/4.  540 EUROS

B) Serie elegant DECEUNINCK. THERmofibra 76mmAF376, Acristalamiento 4/16/4.  785 euros.

C) serie A70 . CORTIZO. 700 euros.

Sí me podéis "orientar" os lo agradecería. Es para una casa en una zona tranquila.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Jordi!

En cuestión de perfilería, hay una buena diferencia. La perfilería de Deceunink presupuestada es algo más del 30% más aislante que las otras opciones.

Respecto a los vidrios, no hay gran diferencia, todos son muy malos. Bueno, todos no, porque como de Cortizo no lo indicas, no vamos a hablar de el.

Son malos porque no tienen tratamiento bajo emisivo, que lo considero básico y fundamental. Te adjunto un video donde explico como funcionan estos tratamiento para el vidrio.

Muchas gracias. Y si el vidrio es Guardian Sun? Mejoraría sus prestaciones?

Claro, el vidrio Guardiansun es un vidrio bajo emisivo, ojo, con control solar, que mejoraría lo presupuestado en el doble.