¿Qué ventana es la mejor? La serie elegant de DECEUNNICK, ¿La serie eurofutur de KÖMMERLING o la serie A70?

Me he quedado con tres presupuestos para ventanas de 1400x1200. Tengo muchas dudas. De cuál de las tres series es mejor y que tengo que valorar del cristal.

A) Serie eurofutur KÖMMERLING acristalamiento 4/16/4.  540 EUROS

B) Serie elegant DECEUNINCK. THERmofibra 76mmAF376, Acristalamiento 4/16/4.  785 euros.

C) serie A70 . CORTIZO. 700 euros.

Sí me podéis "orientar" os lo agradecería. Es para una casa en una zona tranquila.

1 Respuesta

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola Jordi!

En cuestión de perfilería, hay una buena diferencia. La perfilería de Deceunink presupuestada es algo más del 30% más aislante que las otras opciones.

Respecto a los vidrios, no hay gran diferencia, todos son muy malos. Bueno, todos no, porque como de Cortizo no lo indicas, no vamos a hablar de el.

Son malos porque no tienen tratamiento bajo emisivo, que lo considero básico y fundamental. Te adjunto un video donde explico como funcionan estos tratamiento para el vidrio.

Muchas gracias. Y si el vidrio es Guardian Sun? Mejoraría sus prestaciones? 

Claro, el vidrio Guardiansun es un vidrio bajo emisivo, ojo, con control solar, que mejoraría lo presupuestado en el doble.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas