Buenas, me han pillado robando un poco de jamón en el corte inglés.

¿Pueden prohibirme la entrada? Buenas, me han pillado robando
Un poco de jamón en el corte inglés.

1 Respuesta

Respuesta

Sí, es posible que el Corte Inglés te prohíba la entrada a sus establecimientos si te han pillado robando. Las tiendas tienen la autoridad para tomar medidas contra aquellos que hayan cometido un delito o una infracción en sus instalaciones. La decisión de prohibir la entrada puede variar dependiendo de la gravedad del delito y las políticas de la tienda en cuestión. Es importante que respetes las decisiones de la tienda y tomes medidas para evitar cometer delitos en el futuro.

Si fuiste reseñado por el departamento de seguridad y tomaron fotos de tu rostro, ya se abre un expediente interno en las tiendas y lo más probable es que distribuyan la misma en todas las sucursales, de manera que los encargados de seguridad, al identificarte, te pidan abandonar sus instalaciones. Pero como explico, si fue algo menos, que nunca estos temas son menores, y el personal que te abordó no hizo mayor registro. Sólo es una advertencia, evita problemas en el futuro.