Juicio de faltas, como actuar.

Me han pillado robando en una tienda, el importe asciende a 45 euros son dos prendas, las he roto algo al quitarle la alarma, me han denunciado por el hurto, me tomaron declaración en la tienda, como debo actuar, abonar el importe de las prendas, esperar al juicio inmediato, ¿cómo actúo en el juicio?

1 respuesta

Respuesta

El importe de las prendas lo va a tener que pagar de todas formas, lo mejor es que se reconozca culpable desde el principio, así le pondrán la pena mínima.

Mas o menos de cuanto será la multa, yo soy mayor de edad pero no trabajo es puede hacer rebajar la pena? Intente pagar las prendas y no me dejaron lo comento en el juicio? muchas gracias disculpe las molestias.

La falta de hurto se castiga con localización permanente de cuatro a 12 días o multa de uno a dos meses (60 a 24.000 euros).