Tengo una duda sobre psicología

Si por ejemplo se quiere saber que preguntas o cosas se pueden hacer a un tarotista o que hacer en determinadas situaciones mi pregunta es :

Antes de ir al mismo tarotista o como funciona el tema del tarot ¿a qué especialista se debe de recurrir? Por ejemplo hay una cosa que se llama tarot evolutivo que es como una especie de enfoque al tarot ¿allí se podría preguntar acerca del tarot? O ¿Hay alguna clase de psicólogo que podría dar orientación hacia el tema? ¿Un psicólogo normal serviría o no? .

3 respuestas

Respuesta

Depende de lo que quieras saber, ¿qué te echen las cartas o echarlas tú?

Respuesta

Perdón, pero no entiendo que relaciona el tarot con tu pregunta "tengo una duda sobre psicología", más sin embargo "la mente se cree todo lo que le digan"

Respuesta

Acude a un Sacerdote católico.

Te dejo el vídeo siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=QxSlLk0I5Co