Es posible que cerrando radiadores, el consumo de gas sea mayor?

He cerrado la motas de radiadores de piso, y cerrado las puertas de esas habitaciones, y el consumo de la última factura ha sido mayor

3 respuestas

Respuesta

Eso es imposible

Los radiadores que están cerrados, no consumen, y si además has cerrado las puertas de las habitaciones donde están esos radiadores que no usas,

Respuesta

Primeramente habría que ver si el consumo ha sido mayor por volumen de gaso o por el importe de ésta, que es muy diferente.

Por otro lado, si has cerrado muchos radiadores y hay muchas perdidas, puede que la casa no se llegue a calentar, porque el frío de esas habitaciones cerradas,"chupe calor y haga que se demandé más calefacción, con lo cual lo que calientas por un lado, se está perdiendo por otro.

Respuesta

¿Y las temperaturas exteriores día por día han sido las mismas de un mes y del otro?