Liquidaciom gananciales tras 20 años separación judicial.

Tras 20 años separada legalmente, voy a liquidar los gananciales que es un piso el cual compramos ambos pero he pagado yo por sentencia judicial y se descontaría al liquidar dicho ganancial.
He presentado toda la documentación en una notaria y me dicen que no es necesario abogado para realizar este proceso.
Mi abogado me dijo sin embargo que si.. Y no se como obrar.
Ruego me resuelvan la duda.

2 Respuestas

Respuesta

En la notaría le harán una minuta (borrador) de esa liquidación de la sociedad de gananciales, si usted se encuentra capacitada para leer y entender ese documento, de manera que esté segura de que no se perjudican sus intereses, entonces no necesita abogado. Es lo mismo que si usted se “siente mal”, acude a una farmacia y le dan un ibuprofeno, o por el contrario, acude a su médico de confianza que le receta un paracetamol.

Respuesta

Bueno pues dígale a su abogado que papel desempeña el y cuanto será su minuta.

De esta forma sale usted de dudas ! Estés temas hay que dejarlos muy bien atados .