Cómo decirle a mi madre que quiero ir de viaje con mi pareja y que ella no se moleste? Tengo 21 años casi 22 y aún no me dejan

¿Cómo puedo decir que quiero ir a un viaje con mi pareja sin que mi madre se moleste? Tengo 21 años casi 22 y no me han dado la libertad de poder decidir sobre mi vida, trabajo, estudio, casi no salgo soy una persona tranquila pero no me dejan salir mucho la verdad quiero un buen consejo

3 Respuestas

Respuesta

Dios, que lo sabe todo, te prohíbe hacer eso, ya que te manda obedecer a tus padres, con lo cual tienes que obedecer en todo lo que te manden para tu bien o el de tu familia, mientras dependas de ello;s además, entiendo que tú no estás casado, así que no es bueno que actúes como si lo estuvieras, además de que darías mal ejemplo, y también irías en contra de la honra de esa persona, y de la tuya, lo cual agravaría ya el pecado en sí.

A ti te pudiera parecer que creces en la medida en que hagas lo que te apetece; no se crece si uno se deja esclavizar por las propias tendencias desordenadas, sino que se crece cuando uno se encamina al bien de verdad. Lejos de pensar en hacer un viaje meramente agradable, piensa en el bien de verdad de todos, también de esta otra persona; no pienses meramente en complacerla, sino que en su bien de verdad.

Respuesta

Pues, primero no es tu pareja, ya que sos dependientes de tus padres, solo es un enamorado o novio, ya estas grande, pero lo único que podes hacer son dos cosas, Negociar con tus papás y segundo independizarte lo mas rápido posible. Si tu novio es correcto debe ir a pedir permiso también, ganarse con hechos la confianza de tus papas.

("pareja" es cuando ya hay un vinculo de compromiso a largo plazo entre dos personas, ya no es un periodo de conocimiento ya es un proyecto)

Respuesta

Si tu pareja es menor de edad ni lo pienses.