Fenosa me obliga a sacar el contador

No me dan el alta si no lo saco a la calle, cosa que no puedo hacer porque no hay sitio, salvo la puerta del patio que es como de garaje. Me compré la casa y ahora no puedo vivir en ella, tengo que estar en casa de una amiga. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Pues colócalo en la puerta, del patio, tienes que colocarlo en ka calle sí o sí

Respuesta

No creo que finalmente te vayan a dar la razón por la cantidad de intereses que hay en juego, pero si quieres hacer algo, siempre puedes hacerlo con un abogado que crea en la causa, ya que esa instalación fuera de tu casa, además del posible perjuicio de la obra, vulnera tu privacidad (y con ello la seguridad, ya que en absoluto son contrapuestos), ya que más fácilmente se podría ver desde fuera si está habiendo consumo, e incluso qué cantidad de consumo (además de saber desde una supuesta central, al minuto, o segundo, todo lo que consumes, además de poder cambiarte el precio del consumo al minuto, cuando quieran), ya que, al menos en algunos aparatos (me imagino que hablas de los nuevos, de los digitales, emiten unas señales luminosas con mayor o menor intensidad según el consumo).