Me hicieron una endodoncia hace 5 días. Sigo con las mismas molestias (dolor y mucha sensibilidad al frio y al calor)

Me hicieron una endodoncia hace 5 días. Realmente yo sé que la muela estaba mal, ya llevaba dos empastes y las dos veces me avisaron que la caries era profunda. Así que, tras mucho dolor y mucha sensibilidad al frio y al calor, toco hacer endodoncia. El caso es que a los 5 días sigo igual. No puedo masticar, y sigo con la misma sensibilidad al frío y al calor. Además, he visto que tengo un punto gris, como la cabeza de un alfiler, en medio de la muela de la endodoncia... ¿qué puede ser? Me dijeron que ya estaba todo, no debía volver salvo molestias... Pero no sé cuánto tiempo es prudente, y si debería comentarles lo de ese punto gris.

2 respuestas

Respuesta

Tenes la radiografías o imágenes que debieron haberte sacado. Pedilas y me las mandas.

Mira si el tratamiento de conductos y la restauración posterior esta bien. La causa del dolor y o sensibilidad no es esa... lo mas seguro es que es de origen periodontal. Que edad tenes, padeces o no de bruxismo, Y si ese maletar es identico al que tenias antes de la "endodoncia", el tratamiento fue mal dirigido por un mal diagnostico hacia el malestar que tenias. Mandame la imagenes y una buena foto de la zona de la muela que te trataron

Respuesta

Tenes la radiografías o imágenes que debieron haberte sacado. Pedilas y me las mandas.

Mira si el tratamiento de conductos y la restauración posterior esta bien. La causa del dolor y o sensibilidad no es esa... lo mas seguro es que es de origen periodontal. Que edad tenés, padeces o no de bruxismo, Y si ese malestar es idéntico al que tenias antes de la "endodoncia", el tratamiento fue mal dirigido por un mal diagnostico hacia el malestar que tenias. Mándame la imágenes y una buena foto de la zona de la muela que te trataron. Hasta puede ser un dolor referido de la parte contraria a la afectada. ... Y si esta endodoncia que te hicieron te molesta al morder deben checar el contacto