¿ Es normal dar el estirón a los 25 años soy hombre?

Bueno estoy un poco consternado, ya que soy hombre y desde los 15 años ya no crecí siempre media 1.65, a los 24 me metí a hacer ejercicio del diario (nadar, pesas, crosfit), y resulta que ahora mis 25 casi 26 años, me empezaron a decir oye te vez mas alto, delgado, te vez mas chico de edad (rejuvenecido) me han llegado decir que me veo de 14 años, y me comparan con Calamaro guapo, yo de hay que amables me echan porras para no dejar el ejercicio, pero a los 25 ya uno no crece, pero para salir de dudas me medí en unas maquinas, de esas que miden, pesan y resulta que baje de peso y de medir 1.65 ahora mido 1.75, de pesar 70 kilos ahora peso 63, la ultima vez que me medí fue antes de entrar a hacer ejercicio y media lo de siempre 1.66 ¿cómo es que si a los 21 uno ya no crece yo a esta edad crecí?, que me explique alguien

1 respuesta

Respuesta

Nada de lo establecido es seguro al 100x100

"La excepción confirma la regla" y cada persona tiene unas condiciones físicas diferentes.

Se han dado casos de personas ya mayores, que "les han dado unas fiebres" sin saber a cuento de qué y pegar un "estirón".

Yo de tí no me preocuparía, haz vida y alimentación sanas y si te encuentras en buena salud, pues lo que venga.

Seguramente lo tuyo ha sido una estimulación del crecimiento, debida el ejercicio, piensa que los astronautas, por el simple hecho de estar en ingravidez, se les estira la columna y "crecen" hasta 5 centímetros.