Sacar mármol de cocina de la pared

¿Cómo podría sacar el mármol de las paredes sin dañar mucho la pared de pladur? Tras varios intentos haciendo un poco de palanca con la barra de desencofrar, notaba como cedía el pladur, ¿algún sistema para sacarlo sin dañar mucho las placas? Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta

Si están cogidos con unos puntos de masilla de poliuretano, mira de pasar un cuchillo largo de sierra o una sierra de hoja delgada o si no llega, un alambre de sierra que llegue

Respuesta

Como te dice Reinaldo, mete una sierra de alambre por detrás.

Ten cuidado con los cables, lo mejor es que busques la caja de donde salen y tires de ellos para quitarlos, luego los meterás otra vez.

https://www.amazon.es/Wilderness-universal-inoxidable-Herramienta-supervivencia/dp/B08SMJ97PG/ref=sr_1_15?keywords=sierra+hilo&qid=1677360353&sr=8-15