Disipador para FX 8320 Black Edition

Hace unos meses que tengo este procesador, me encanta pero el problema es del disipador, hace muchísimo ruido, llega un punto que es insoportable, por lo que me decidí a comprarle uno nuevo, la primera opción era el 212 Led de CM, pero resulta que este es demasiado grande para mi chasis, por eso acudo a ustedes, quiero que me recomienden un disipador no muy grande pero poderoso (más o menos 15 cms máximos para que quepa en la torre),

2 Respuestas

Respuesta

Yo siempre he usado disipadores Noctua y Phanteks con excelentes resultados.

Este https://www.amazon.es/Noctua-NH-U12S-Ventilador-Procesador-inoxidable/dp/B00C9EYVGY/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1547307083&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=noctua+nh-u12s&dpPl=1&dpID=51Vkjyy-6ML&ref=plSrch

Es de gran calidad, compatible con tu procesador y entra en tu caja.

No entra amigo, mide 158mm y no más la fuente que tengo tiene 150mm y queda exacta, además sumemos que la placa base está un poco levantada, por lo que más o menos tengo 14 cms disponibles :c

Respuesta

Prueba con este creo que es uno de los más pequeños y yo tengo 1 en mi pc es peñito pero matón Nox Hummer H-112 CPU Cooler